Libro Analítica web en una Semana

Analítica Web en una Semana, cunde más de lo que cuesta

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Libro Analítica web en una SemanaDesde que asistí al último al último Evento Blog España 2012 (EBE), quedé gratamente satisfecho con la intervención de Gemma Muñoz Vera explicando la analítica web como si de un trabajo de investigación de CSI se tratase. Ya antes de esta conferencia me sentía muy atraído por la analítica, pero fue en ese preciso momento cuando decidí empezar a tomarme más enserio esta materia.

 

Los Reyes Magos de Oriente decidieron estas navidades trabajar bajo pedido, y dado lo barato del libro (aproximadamente 7€), no dudaron en agenciarse con uno para mi beneficio. Junto con el libro de “Posicionamiento en Buscadores” de Fernado Maciá y Javier Gosende y el libro de Óscar Rodríguez “Curso de Community Manager” pasaron a engordar mi biblioteca particular de Marketing Digital.

 

En la primera toma de contacto con el libro me llevé una grata sorpresa al ver que estaba estructurado en días de la semana, de manera que como el título del libro promete puedes leerlo en siete días, a día por unidad didáctica.

 

Para aquellas personas que como yo que se están iniciando en el tema de la analítica web, resulta ser un comienzo muy recomendable para empezar a asentar bases y para auto-realizarse preguntas que te harán querer descubrir más sobre la analítica web. Con una lectura muy fácil y amena en la que los autores no utilizan tecnicismos, puedes ir descubriendo día por día, o tema por tema, aspectos de la analítica web que se enfocarán hacia la búsqueda de información útil para la toma de decisiones y herramientas prácticas para el análisis.

 

Aunque a simple vista parece un libro muy básico, puede que en ocasiones te haga dar un paso atrás para ver la web con otra perspectiva más amplia y en otras quizás aprendas alguna herramienta nueva.

 

Creo a que después de este, me han entrado ganas de ir a por el segundo “El arte de medir”… ya os contaré.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Filament.io 0 Flares ×
The following two tabs change content below.
Consultor de Marketing Digital con más de 3 años de experiencia en Seo, SEM, Redes Sociales, Analítica y Web. El Marketing es mi vocación y mi profesión. Me preparé para esto y trabajo actualemnte como Coordinador en una empresa de Marketing digital en Sevilla