Estrategias de Marketing Online

Publicidad en Google SEM 

Google proporciona una herramienta gratuita para que todas las empresas puedan publicitarse gratuitamente en el buscador, esta herramienta es Google Adwords. Con Google Adwords podremos crear un anuncio de texto, animado, vídeo o con imagen tanto en las búsquedas mostradas en el buscador, como en Gmail, Youtube y web con apartados específicos para la publicación de anuncios como periódico, portales especializados…

 

Posicionamiento en Google SEO

Google posee un algoritmo de alrededor de 200 variables por las cual posiciona las páginas en los primeros resultados de su buscador. Estas variables se mantienen en continua evolución y ponderación con la intención de repeler aquellas web que utilizan técnicas de posicionamiento que no producen un resultado para el cliente interesante (black hat Seo). Google quiere que la experiencia del usuario cuando busca algo en su motor de búsqueda.

 

Redes Sociales

Las empresas cada vez son más sociales, su marca está expuesta a todo el público tanto para lo bueno como para lo malo. Elaborar una estrategia en redes sociales es imprescindible para iniciar cualquier tipo de actuación, tener una buena presencia y gestionar bien a tu comunidad hace tus objetivos se consigan progresivamente.